¡Bienvenidos a Raíces!

Nuestra tienda raíces abrió en mayo 2017 se encuentra en el corazón del izcalli, Esta es la tienda perfecta para cualquiera que no quiera mirar la letra pequeña al comprar, porque, por supuesto, todos nuestros productos son veganos.

Entonces, simplemente Explore, Selecciona, Pague y Disfrute alternativas veganas Lácteas, Carnes Vegetarianas, Despensa, Pan y Cereales, Postres y Snacks   Productos de Cuidado Personal, Artículos Para el Hogar ya sea para las compras semanales o simplemente para encontrar rápidamente algunas cosas pequeñas para el desayuno, el almuerzo o la cena, con nosotros está garantizado que encontrará sus productos vegetales favoritos y frutas y verduras en calidad orgánico.

Nos esforzamos por vivir sin causar daños a los animales, a las personas y al medio ambiente. Creemos que un estilo de vida vegano es esencial para crear un mundo mejor, ahora y en el futuro.

Preferimos comprar a los fabricantes de propiedad vegana, así como a los locales, orgánicos y, por supuesto, lugares libres de crueldad.

Raíces representa una vida. Sostenible, consciente y deliciosa al mismo tiempo.

Generamos

Ideas para el desayuno, el almuerzo, la cena y la merienda, además de renovaciones de recetas bajas en calorías.

Frescura

Nos esforzamos cada día en ofrecerte productos frescos en tu mesa.

Calidad

He aquí una hermosa razón para realizar el supermercado en Raíces, siempre mantenemos productos de gran calidad para ti.

Precio

Contamos con una amplia variedad de productos a un precio accesible.

Testimonios

Creemos que nuestros productos son significativos debido a la plenitud de la gente de pensamiento detrás de ellos.

Lily Madrigal
Muy recomendable, excelente atención y me encanta que sí busco algún producto en específico se dan a la tarea de buscarlo y poderlo ofrecer.
Hortensia Lopéz Sánchez
He encontrado de todo, desde suplementos alimenticios orgánicos, ademas de cosméticos también veganos y orgánicos, a un precio accesible, tengo alrededor de 10 años siendo vegana y me ha venido como anillo al dedo, ya no tengo que ir lejos, todo lo encuentro aquí, excelente atención y ademas dan servicio a domicilio FELICIDADES SIGAN ASÍ
Wendy López
Excelente servicio, variedad y explicación. Estoy en el proceso y me atendieron de la mejor forma, me explicaron y aclararon todas mis dudas, me proporcionaron información sobre alternativas y servicios de nutriólogia necesarios para poder llevar un buen balance alimenticio. Sin duda regresaré. Completamente recomendable, para personas conocedoras y principiantes como yo.
Por qué elegirnos?

Nosotros

Somos un grupo de emprendedores que nos preocupa la salud y bienestar de las personas,  de los animales y del planeta. Este negocio lo manejamos personas con alimentación vegana interesados en un mundo mejor.

Nuestros productos

Contamos con alimentos importados de muy alta calidad y de muy buen sabor. Nuestros productos te permitirán llevar una vida mas saludable y al mismo tiempo ayudar al bienestar animal y a nuestro planeta.

Envíos

Logramos establecer tarifas de envío muy atractivas para nuestros clientes, logrando así que sea muy cómodo, conveniente y poco costoso comprar desde casa.