¿Puedo ir a ver los productos a su Tienda? / ¿Puedo ir a recoger mi pedido a la Tienda?

Podemos recibirte en nuestra tienda en un horario de 10:00 a 19:00 hrs de lunes a Sabado (no aplican días festivos) para que veas los productos y los compres directamente aquí. Por favor avísanos día y hora que nos visitas para asegurar que haya alguien para recibirte.

Nos encontramos en  Cuautilan Núm. 57. Col. Cumbria. Cuautitlan Izcalli C.P. 54740

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

Para ver a detalle estos datos, puede revisar nuestras políticas de envío y devoluciones

¿Cuánto debo comprar para que mi envío sea gratis?

Pedidos mayores a $300.00, aplican envíos gratis en el Municipio de Cuautitlan Izcalli.

¿Cómo envían los productos al interior de la República?

Los pedidos foráneos son enviados en hielera para conservar el producto en buen estado.

Quiero un producto, pero está agotado ¿cómo puedo saber cuándo llegará?

Puedes escribirnos un correo a raicesv64@gmail.com con tus datos y los productos que te interesan. En cuanto lleguen, recibirás una notificación de nuestra parte.

¿Cuál es la caducidad de los productos?

La caducidad promedio de los productos es de 3 meses, aunque varía de acuerdo a la marca y el producto.

¿Cómo puedo estar seguro que mi pedido está en proceso?

Recibirás un correo por parte de nosotros confirmando tu pedido, de lo contrario y si tienes alguna duda, escribirnos un correo a raicesv64@gmail.com  y con gusto te atenderemos.

¿Cómo es el proceso de entrega de mis productos?

Para la Ciudad de México y, siempre nos pondremos en contacto contigo vía telefónica antes de enviar al repartidor a tu entrega, en caso de no lograr comunicarnos contigo el pedido no puede salir a reparto. Con esto aseguramos que tu pedido llegue en buen estado.

Para el interior de la República, utilizamos mensajería externa, por ello en caso de no encontrarte en tu hogar, te pedimos nos lo comuniques para notificarte a que sucursal llevarán tu producto. 

Si tienes una complicación y debes salir del lugar de entrega, por favor ponte en contacto con nosotros al 76784672 o mándanos un correo a raicesv64@gmail.com  y si tu pedido aún no ha salido a ruta podremos reprogramarlo sin costo extra.

¿Pueden entregar mi pedido fuera del horario?

Claro que sí, con una tarifa extra, por favor escribirnos un correo a raicesv64@gmail.com  en horario de 10:00 hrs a 18:00 hrs. para establecer el horario de entrega.

Al momento de hacer mi pedido, me dice que no hay métodos de envío disponibles ¿qué hago?

Este mensaje te aparecerá en caso de que no estés completando el pedido mínimo de $300.00, poniendo mal tu dirección con un código postal fuera de México u otra información faltante. Si no encuentras el origen del problema, comunícate con nosotros al (55) 76784672 para tomar tu pedido.

¿Cuál es el proceso si quiero comprar por mayoreo?

Si te interesa adquirir productos por mayoreo, por favor escríbenos a: raicesv64@gmail.com  con tu nombre, nombre de tu negocio, de dónde nos escribes y algún teléfono donde podamos encontrarte. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

¿Tienen devoluciones?

Para más detalles, por favor consulta Politicas de envio 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Para la Ciudad de México las órdenes recibidas antes de las 05:00 hrs serán entregadas el mismo día. Si tu pedido lo realizaste después de este horario será entregado al día siguiente. En caso nuestros mensajeros se comunicarán de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio. Si realizaste tu pedido en sábado pasará a ser entregado el lunes.

Para el interior de la República no tenemos un plazo de entrega, aunque varía de 2 a 3 días hábiles. Nosotros te enviaremos un correo cuando tu paquete haya salido en ruta, en el correo vendrán las indicaciones. Además, los envíos al interior son únicamente de lunes a miércoles para asegurar que tu paquete llegue en tiempo.

¿Cómo puedo saber si mi pedido aplica para área remota?

Depende por ciudad y código postal, este cargo se hace a clientes que no se encuentras en ciudades con tránsito frecuente de DHL. Para asegurarte ponte en contacto con nosotros y con gusto te diremos si aplica.

¿Puedo solicitar mi pedido a mi trabajo?

Claro que sí, nosotros con mucho gusto te lo llevaremos a donde sea más sencillo para ti.

¿Qué pasa si llega el repartidor y no hay nadie en mi hogar?

En la Ciudad de México, el repartidor se pondrá en contacto contigo de 90 a 30 minutos antes de llegar a tu domicilio para recibir el producto, en caso de no estar disponible seguirá su ruta pero disponibles para ti en el momento que gustes pasar a recogerlos o volver a pagar el envío a tu hogar.

 En el interior de la República, la mensajería externa entrega en un horario abierto de 10:00 a 20:00 hrs. En caso de que no estas disponible para recibir favor de notificarnos para rastrear tu pedido  en que sucursal se encuentra.

¿Puedo hacer devoluciones?

-No, sólo aceptamos cambios de productos que tengan la etiqueta original, sean secos y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron. Si deseas cambiar un producto, escríbenos a raicesv64@gmail.com  e indícanos el número de orden y el artículo que deseas cambiar.

-Sólo aceptaremos cambios hasta 3 días después de recibido el producto en el domicilio proporcionado. El cambio será por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en tu siguiente compra con nosotros. En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

¿Qué artículos puedo cambiar?

Todos los productos que NO sean refrigerados o congelados.

¿Cuál es el procedimiento para hacer mi cambio?

Se hará el cambio por un Certificado por el valor del producto devuelto para poder utilizarlo en su siguiente compra con nosotros. 
Para el cambio solicitamos: 

– No esté abierto
– Lo presente en el estado en que lo recibió. – No caduque en menos de tres semanas.
– Pago de Envío correspondiente.
En ningún caso se reembolsan los gastos de envío.

Comuníquese con nosotros al (55)76784672 para obtener más información.